¿Y qué pinta tienen?

Aquí podréis ver cómo serían Lenn, Mandoline, Dominó y compañía si nos los encontráramos por la calle. Lo que sigue es el resultado del arte y la imaginación de otros que saben mucho más que yo de dibujar. Son ellos los que han conseguido plasmar en estas pequeñas obras de arte las descripciones que les proporcioné, con un éxito que solo vosotros podréis juzgar.
winstez el mago 220210

Winstez, el gran mago

En mis historias, la magia es algo misterioso, complejo, científico y maravilloso. Y eso se nota con este mago: Winstez, su máximo mandatario.

Leer más »
Lester

Léster Ferrison

Léster Ferrison es el perfecto compañero, siempre obediente, dispuesto a colaborar con una causa superior a sí mismo… ¿o no?

Leer más »
Frey 05

Conde Frey Mongaut

No sé por qué he tardado tanto en presentaros a Frey, sin duda otro de mis personajes favoritos de la saga.

Leer más »
Beatrice 03 fondo trans 201210

Beatrice Mongaut

Beatrice, “la condesita”, me gusta. Mucho. Es innegable. Cuando se lee cómo es Beatrice, acuden a mi cabeza las últimas generaciones, esas que pululan por nuestro mundo resignadas, quieran o no, a que vivirán peor que sus padres.

Leer más »
Mandoline Mongaut Veassud fondo trans 210420

Condesa Mandoline de Mongaut

A diferencia de la mayoría de estas ilustraciones, esta no es obra de Ángel, sino de otro de los artistas que me han ayudado a que la parte gráfica de «Sin tierra ni patria» vea la luz: Jet Alcaraz, diseñador de la portada. Gracias, Jet.

Leer más »
Eduardo Noriega

Eduardo Noriega

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad