Conde Frey Mongaut

No sé por qué he tardado tanto en presentaros a Frey, sin duda otro de mis personajes favoritos de la saga.

Es uno de los nobles más importantes de Homeria, siempre bajo la sombra de su padre (al que recluye en una celda de la Torre Negra), y un insaciable e impulsivo gobernante, cuya principal ansia es que su territorio crezca año tras año. La familia lo es todo para él, pues su familia es su condado y su condado es su poder. Mandoline, su esposa, es la perfecta compañera para el perfecto mandatario que es. En su cabeza no puede ser de otra manera.

Frey quedó tullido tras un oscuro episodio familiar, cuyas ramificaciones aún están por determinar y que marcará el desenlace de la historia. Pero, ¿cuándo una manquedad ha sido una traba para los grandes hombres?

Por acabar esta breve introducción, quizá laudatoria en exceso, si Córnel tuviera un archienemigo, seguramente sería Frey Mongaut. ¿Es o no interesante? Pues así lo imaginó para vosotros https://www.facebook.com/angelzel.zelote.

Felices lecturas.

Eduardo Noriega

Eduardo Noriega

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mis libros

Últimos post

Natural de San Vicente de la Barquera, Cantabria, de las leonesas tierras del Órbigo y de otras partes del mundo por donde he ido dando tumbos…

Sígueme

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: