TODOS LOS DÍAS
MUERE ALGUIEN

- EL LIBRO LACRE I -

Un libro de Eduardo Noriega

El libro Lacre I

Todos los días muere alguien

El Libro Lacre I
22,90
  • ISBN: 9788417715533
  • Formatos: Tapa blanda
  • Tamaños: 16x23
  • Páginas: 490

Enlaces directos de compra. Disponible en:

Papel

Compra Online de Libros - LibrosCC       Libros.cc
Casa del Libro - Libros ebooks - AppRecs       Casa del libro
Icono AMAZON MANAGEMENT - PARCHITA Marketing Digital        Amazon

En Homeria, tierra extraña y peligrosa, olvidada de los dioses, un guerrero fugitivo y su perro cruzan su suerte con la de un inocente juglar.

Su destino cambiará para siempre.

03 alaizdadesinospsisTLDMA

SINOPSIS

En Homeria, tierra de dioses olvidados, un bardo ambulante vende su arte al mejor postor para sobrevivir. Camino de su destino, se topa con un hombre y su perro, misteriosos como la misma muerte, que parecen ser perseguidos por un poderoso noble. El fugitivo va tras la pista de un anciano que debería darle noticias del Libro Lacre, un maravilloso y arcano libro del que nadie tiene noticias desde hace siglos y que contiene unos secretos tales que podrían revolucionar el mundo conocido hasta entonces.

Sin embargo, una antigua disputa entre dos influyentes clanes interfiere en los anhelos de los habitantes de Homeria. Cuando la contienda velada se convierte en guerra abierta, juglar y viajero tendrán que desafiar a la suerte cada día para poder subsistir.

Guerras familiares y familias en guerra, intrigas palaciegas y palacios intrigantes, memorias turbadoras y turbaciones memorables, criaturas fantásticas y fantásticos lugares… en tan mágico e incierto entorno, no resulta extraño si «Todos los días muere alguien».

Solo el Libro Lacre podrá reunir a las gentes, iluminar sus vidas y concederles la única oportunidad de vencer a la Oscuridad, la Ignorancia y la Codicia de los Hombres.
Dos poderosos clanes se disputan la dominancia de Homeria, sin importar nada ni nadie para lograrlo… aunque el precio venga decorado con la espada y bañado en sangre.
Criaturas monstruosas, sin razón aparente, retornan tras permanecer ocultas durante siglos. Nada bajo los cielos de Homeria está a salvo.

Capítulo de muestra

El Libro Lacre I
0
  • Portada
  • Índice
  • Introducción
  • Prólogo
  • Primer capítulo