Martin Ferrison

Tal vez sea el personaje psicológicamente más complejo de toda la saga.

Hacía mucho que no os traía aquí a alguno de los personajes.

Pese a nacer y crecer entre algodones, él nunca se sintió realmente querido en su hogar. Aquellos que le prodigaron algo de cariño, para él tan valioso como extraño, abandonaron su vida precipitada y en ocasiones cruelmente. ¿Hizo aquello de Martin alguien débil o temeroso? No puede darse una respuesta categórica a esa pregunta.

A ratos amante hijo. A ratos competitivo hermano. A ratos la oveja negra de una familia que no le inspira más que desprecio. A ratos más ambicioso que Alejandro Magno cuando estaba en la gloria de sus conquistas. A ratos cauto acatador de las órdenes de quien sabe más sabio que él. A ratos el personaje más cruel de toda la historia. A ratos hostigado por sus demonios interiores hasta la agonía. Siempre astuto y sagaz como el más taimado de los zorros.

Nació entre algodones y lujo, destinado por mor del mayorazgo a no tener nada y, en cambio, según discurre la historia, su sino cambiará y podrá terminar siendo el dueño de… ¿toda Homeria?

Gracias a la habilidosa pluma de https://www.facebook.com/angelzel.zelote, ante vosotros el benjamín de la familia ducal, abanderado de Furtivelia. Os presento a Martin Ferrison.

Felices lecturas.

Eduardo Noriega

Eduardo Noriega

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mis libros

Últimos post

Natural de San Vicente de la Barquera, Cantabria, de las leonesas tierras del Órbigo y de otras partes del mundo por donde he ido dando tumbos…

Sígueme

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: