Me había olvidado de lo que me divierto con esto

Estos días he vuelto a escribir un poco. Casi me había olvidado de lo que me divierto con esto. La verdad es que es infinitamente más ameno contar (escribir) una historia que revisarla.
escribir

Porque esa parte… buuufffff. Corregir, corregir, corregir. Al menos para una mente tan obsesiva con los detalles de lo que hace como la mía, es mucho más divertido imaginar y escribir que corregir.

Pero como creo que lo que se saque a la luz tiene que tener un mínimo de calidad, asumo esa parte como una tarea más encaminada a conseguirla.

En fin, la primera fase ya está terminada. Ahora: la portada. Esta vez va a salir de otra manera. A ver cómo resulta.

Siempre hacia adelante.

Felices lecturas.

Picture of Eduardo Noriega

Eduardo Noriega

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mis libros

Últimos post

Natural de San Vicente de la Barquera, Cantabria, de las leonesas tierras del Órbigo y de otras partes del mundo por donde he ido dando tumbos…

Sígueme

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad