Día del Padre 2021

Para alguien que no es padre, lo que se celebra este día queda limitado a los recuerdos y sentimientos que a uno le embargan cuando piensa en el suyo, al no tener hijos en los que volcar los propios.

No es algo a lamentar ni a celebrar. Es así y punto. Pero sí es cierto que todos los padres son figuras excepcionales en todas las vidas (tengo que acordarme de hacer esto mismo el día de la Madre, pues ellas no son menos importantes), algo digno de resaltarse.

Ya sea para bien o para mal, en “El Libro Lacre” hay padres que influyen en sus hijos, en la historia y en su mundo de maneras tan relevantes que, en muchos casos, marcan el devenir de la historia. Me vienen a la mente, ahora: Férdinand Mongaut, Will Ferrison, el propio conde Frey, el marqués Neodomus… Y otros que, sin ser padres, actúan como tales: el Viajante, Táred…

Solo tengo una cosa clara de la paternidad: si hiciera algún regalo a mis futuribles vástagos, uno de los mejores sería intentar hacer crecer en ellos la afición a la lectura. Vayan estas palabras por ellos, por los padres, en su día.

Felices lecturas.

Eduardo Noriega

Eduardo Noriega

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad