Miguel Ángel Revilla y «El Libro Lacre»

Me ha llegado, desde la Presidencia del Gobierno de Cantabria, una de esas cosas que hacen que mi pequeño ego de escritor crezca un poco más.

Se trata del último libro de Miguel Ángel Revilla, con una amable dedicatoria y la promesa de leer mis libros. Esto último es para mí lo más importante.

Declara sentirse empequeñecido ante nuestro intercambio de libros. Tal comentario no puede ser sino broma o exageración, un ejemplo de las licencias que disfrutamos los escritores. Yo me lo tomo como una más de las opiniones favorables que me van llegando de mi obra, al igual que el resto de las que me hacéis llegar. Aunque quizá tenga algo más de relumbrón por provenir de tan insigne paisano y sea, por ello, digna de estas letras.

Gracias, presi, y feliz lectura.

Eduardo Noriega

Eduardo Noriega

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mis libros

Últimos post

Natural de San Vicente de la Barquera, Cantabria, de las leonesas tierras del Órbigo y de otras partes del mundo por donde he ido dando tumbos…

Sígueme

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad