Al menos para mí. Ignoro si cuando venda millones de ejemplares (¿será para la siguiente novela? 😉) todo esto, de lo que se encargará algún eficientísimo empleado de la editorial, será mucho más rápido.
Pero, mientras esos felices días llegan, vamos al ritmo que vamos. Lo que hoy anuncio es que desde ayer la edición revisada de «Todos los días muere alguien», de la que os hablaba en la entrada anterior, está ya disponible para el universo literario, al haberse cargado en los catálogos de esas editoriales que, desde su rincón virtual, surten al mundo de buenos ratos paginados.
Así, aquellos que no queráis que el autor os entregue la nueva obra como si fuera uno de aquellos antiguos carteros que repartían felicidad en vespa (algunos veréis muy clara la referencia que esconden estas palabras), podéis encontrarla aquí., en la web de libroscc.
Es este nuevo viejo libro una oferta especial para mis lectores inéditos, pues no pretendo que aquellos que ya regalaron antes sus ojos y su mente con «Todos los días muere alguien» lo hagan ahora de nuevo… aunque es un buen libro para el verano.
Pero quienes se topen ahora con Córnel, Anna, Mandoline y compañía por primera vez podrán hacerlo con una versión mejorada. Algo que, ahora sí, satisface en su totalidad al escritor que ya no es novel, sino que tiene algo más de bagaje literario a sus espaldas, el suficiente como para saber cómo debe presentarse una novela para que sea digna de su público.
Felices lecturas.