Entrevista en Radio Marca, 29/11/2021

Una de las consecuencias que tiene que la editorial tenga su sede en Almería es que las entrevistas que ofrecen como promoción las hacen en la filial almeriense de una cadena de radio.
entrevista

Fue en Radio Marca Almería. Aunque pueda resultar extraño a quienes, como yo, no somos oyentes fieles de esa cadena, tienen un programilla dedicado a los libros que saca su patrocinador que, casualmente, es mi editorial. El lunes pasado 29 de noviembre, así, a quemarropa (no me habían avisado, estaba comiendo), llamaron para hacerme unas preguntillas acerca de Sin tierra ni patria. Menos mal que lo escribí yo y, por eso, sé algo de la materia. Si no, hubiera sido la peor entrevista de la historia, por poco preparada. Nada preparada, más bien.

Hubo unos cuantos sucesos extraños, para darle una pátina de eternidad a la entrevista: se cortó la conexión y estuve un rato hablando solo, lo que hace a uno sentirse lo más estúpido posible al teléfono (minuto 3:41, cuando el locutor dice que “se les ha colado una historia”); tuve que ir corriendo al coche para hablar con un poco de privacidad, con lo que parecía aún más imbécil si alguien me hubiese podido ver; y, aun sin pretenderlo, sufrí un ataque de pelotilleo a la editorial cuando me preguntaron por ella, algo que va en contra de todos mis principios…

Pero al final, la entrevista salió, que era lo importante.

Aquí os dejo un enlace al podcast con la entrevista, todavía sorprendido por lo chillona de mi voz y porque alguien me aguante hablando si, como parece, sueno así. Nos pasa a todos cuando nos escuchamos en una grabación, pero no por previsible es menos chocante.

Hoy no hay para mucho más. Felices lecturas.

Eduardo Noriega

Eduardo Noriega

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Mis libros

Últimos post

Natural de San Vicente de la Barquera, Cantabria, de las leonesas tierras del Órbigo y de otras partes del mundo por donde he ido dando tumbos…

Sígueme

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: