Diario Montañés, 20/12/19

Eduardo Noriega Seijas presenta hoy en Santander su novela fantástica "Todos los días muere alguien". La Asociación Amigos de la Narración Gráfica organiza este acto, a las 19:00 horas, en la librería Nexus 4 con la presencia del autor.

La iniciativa se desarrolla dentro del proyecto «Un año entre viñetas», que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander. Noriega Seijas aterriza en el mundo de la literatura desde San Vicente de la Barquera. Ingeniero, hasta esta novela su producción literaria se había reducido a relatos cortos. Algunos de ellos, premiados en los concursos de Santo Domingo de la Calzada, lo animaron a que continuase escribiendo. El autor ha ido saltando por motivos profesionales de un lado a otro de España. «Esos viajes han enriquecido su vida, han aportado a su imaginación innumerables y variopintos decorados para sus historias».

Homeria, tierra sin dioses, no es un lugar fácil para vivir. Sin embargo, ahí es donde se desarrolla la historia que se narra en «Todos los días muere alguien».

Eduardo Noriega

Eduardo Noriega

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad