Adiós, Óscar.

A diferencia de otras veces, esta entrada no versa acerca de mi obra, ni de ninguna otra que haya podido leer y me sugiera algo que crea interesante para compartir con vosotros.
DEP óscar

Pero sí trata de libros, como siempre. Porque eso es lo que había hasta reventar (nunca hasta sobrar) en https://www.facebook.com/Nexus4.

Allí, Óscar creó un espacio fantástico donde pasear, curiosear, leer y adquirir pequeñas y grandes joyas de la literatura, el comic, los juegos… Todo un mundo de entretenimiento. Además, dejó que alguien como yo se sentara un día a hablar de su obra, cediendo su local a mi verborrea (y un poco a la de Fonso, claro), algo temerario y siempre de agradecer.

La vida o la muerte se lo ha llevado. Acabo de enterarme, incluso desde la distancia. Las malas nuevas cruzan el mundo mucho más rápido que las buenas. No sé dónde irá. Sólo sé que, lamentablemente, su imponente figura ya no estará más por allí. Un abrazo y, por siempre y por todo, gracias.

Felices lecturas.

Eduardo Noriega

Eduardo Noriega

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mis libros

Últimos post

Natural de San Vicente de la Barquera, Cantabria, de las leonesas tierras del Órbigo y de otras partes del mundo por donde he ido dando tumbos…

Sígueme

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: