Miembros del Consejo del Condado Mongaut

El Consejo es el órgano principal de gobierno en el condado Mongaut. En él participan todos aquellos que tienen algo que decir en Otonomia (como también se conoce a estas tierras) y que gozan del derecho a que sus voces sean escuchadas, siempre en relación a las atribuciones de cada uno. Pero, en ocasiones, el conde Frey oye aunque no escuche.

Los miembros permanentes del Consejo Condal de Otonomia son:

  • Conde Frey Mongaut: el conde, o aquel en quien delegue, siempre estará al mando de lo que suceda y se decida en el Consejo.
  • Jorge Barry: general al mando de los ejércitos del conde y, aunque él no lleva las cuentas, es el responsable de la seguridad del Tesoro. Se sienta a la derecha del conde.
  • Roger Rabaned: suelen llamarlo abreviadamente RR. Responsable de los archivos, biblioteca y las cuentas del condado. Es el mago del conde, un mago de agua. Se sienta a la izquierda del conde.
  • Lucas Mongaut: aunque es aún joven, su padre le hace asistir al Consejo para que vaya viendo cómo se gestionan las cosas en el condado, haciéndole preguntas para que quede bien ante el resto de miembros y que estos se vayan acostumbrando a él. Segundo a la derecha del conde.
  • Ángel Wánder: encargado de vigilar las fronteras del condado y responsable de los puestos de vigilancia en ellas, además de las aldeas que solían rodearlos y abastecerlos. Segundo a la izquierda del conde.
  • Kerry, señor del Campo Nuevo: gestiona, además del territorio de Campo Nuevo, el ganado y los campos de todas las tierras del conde. Tercero a la derecha del conde.
  • Félix de Volbederín: noble de grado medio de la corte de El Risco al servicio del conde Mongaut. Asistente personal del conde y mayordomo mayor de El Risco. Tercero a la izquierda del conde.
  • Miembros no permanentes: el sacerdote pater War y la condesa Mandoline. Se sientan aparte, junto a la puerta. No tienen derecho a hablar más que si el conde les invita a ello, aunque la condesa se suele saltar esa norma.

 

Eduardo Noriega

Eduardo Noriega

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad