El libro «Mundo que sufre, mundo feo» ya está aquí

Como la Muerte y Hacienda, al final todo acaba llegando. La tercera parte de El Libro Lacre, «Mundo que sufre, mundo feo», también.
220805 libro MQSMF

¿Tanto cuesta fabricar un libro? Es increíble lo que tardan en materializarse los deseos, sobre todo cuando están en manos de otro. O eso es lo que quiere creer este egocéntrico involuntario convencido de que (casi) todo lo hace bien. Sé que no es cierto, no soy tan estúpido, pero me da igual. Confío en que, al menos, el resultado merezca la pena.

Si echo cuentas, acabo de constatar que finalicé el manuscrito el 12 de marzo de este año. Luego lo envié a la editorial el 18 de ese mismo marzo. Tardé seis días en encontrar el momento, no está mal. Y nada más que ciento cuarenta días después del envío, lo que son veinte semanas, o cuatro meses y dieciocho días, el libro por fin es un hecho para el mundo. Todo ese tiempo es lo que tarda en convertirse en libro un papelajo con una historia, o unos poemas, o quién sabe qué.

Cierto es que a mi casa llegaron unos cuantos ejemplares unos días antes.

Todos estos cálculos, siguiendo casi sin advertirlo el camino que la ingeniería marca en mí cada día, además de para regodearme en las demoras, es para ilustrar cuán lento es el proceso, al menos para un autor en mi situación. No me quejo, ni culpabilizo a nadie de nada, que conste: tras de lo caminado con los dos libros anteriores no soy un neófito y sé perfectamente cómo va este mundo.

Más sobre el libro «Mundo que sufre, mundo feo»:

El resumen de las tonterías precedentes y siguientes es que mi nuevo libro anda ya por ahí. Aún no puede adquirirse en las librerías de las cercanías a casa, porque todavía no me he tomado el trabajo de suministrarlo, pero no tardará. Eso sí es culpa mía y de nadie más. Para los fanáticos cántabros, pues, salvo que quieran tirar de la compra por internet, ruego un pelín de paciencia.

Pero para el resto del mundo, ese mundo digital que todo lo fagocita, ya está disponible. Está ya el enlace en la web de la editorial, Círculo Rojo, a esta obra, y ahí figura también un botoncito para clicar en él y conseguirlo. Aunque ahí, en la web de Círculo Rojo, no figuren más, el libro está ya accesible en la mayoría de plataformas: libros.cc, Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés, FNAC… Si queréis buscarlo ahí, con ese título imposible de confundir, os aparecerá al primer intento.

De momento, solo en papel. Estamos trabajando para confeccionar el ebook, que confío no tarde mucho, y que anunciaré aquí a mis seguidores digitales. Porque sé que, haberlos, haylos.

Entre tanto, me sorprenden con otro producto, uno de esos que siempre vienen bien. Aquí os dejo el enlace para ver el booktrailer de MQSMF que la editorial ha preparado, colgado en su canal de Youtube. Aunque mi ignorancia audiovisual y yo mismo estamos colaborando para una versión diferente y extendida de este booktrailer, de momento, disfrutad esto.

En fin, no quiero enrollarme más, que hoy tengo la cabeza en otras cosas.

Disfrutad del verano, de lo fantástico que nos ofrece este mundo y de la lectura. Y si es de la lectura de lo que sucede en mi mundo fantástico en este verano, pues miel sobre hojuelas.

Felices lecturas.

Eduardo Noriega

Eduardo Noriega

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: