Aquí os presento a un ser a quien en ocasiones le pierde la verborrea, inteligente, divertido y más valiente de lo que él mismo se cree. Una rara avis entre la violencia dominante en Homeria.

No le otorgué apellido porque no quise que perteneciera a nadie, a ninguna familia, a ningún clan, a ninguna tierra, pues él es, de toda la trama, quizás quien posee el espíritu más libre.

Compañero accidental de Córnel y muy pronto amigo entrañable de Dominó, tiene el honor de ser el único que narra uno de los capítulos de la historia en primera persona. Así todos podréis conocerlo más profundamente, no solo lo que hace o dice, sino también lo que piensa.

Damas y caballeros, con ustedes, nacido también de la pluma de https://www.facebook.com/angelzel.zelote (gracias, Ángel), aquí está el que está llamado a ser el mejor poeta y cantor de su tiempo: Lenn.

Eduardo Noriega

Eduardo Noriega

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mis libros

Últimos post

Natural de San Vicente de la Barquera, Cantabria, de las leonesas tierras del Órbigo y de otras partes del mundo por donde he ido dando tumbos…

Sígueme

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: