Últimas novedades en la difusión del libro «Mundo que sufre, mundo feo»

La difusión de un libro, al menos cuando es uno mismo quien se encarga de ella, parece no acabarse nunca. Y que siga...
220814 libro en la tienda de cristi2

Por eso, para que nunca pare, para que llegue a tanta gente como sea posible, no hay que cejar en el empeño de extender el nombre de este libro hasta los confines del infierno.

Hoy puedo deciros que las librerías más próximas a mi casa (y a mis querencias) ya disponen de él. En la tienda de Cristi y la librería Babel cuentan desde hace poco con la tercera parte de la saga de «El Libro Lacre» entre las muchas maravillas vuestra disposición en sus anaqueles. Mis fieles seguidores a tiro corto pueden disfrutar allí de esta nueva entrega. El resto, como avancé en la entrada anterior, podéis haceros con el último pedacito de Homeria en internet.

Allí os esperan, el libro y sus responsables, esos libreros de los que anteriormente he hablado en alguna ocasión y sin los cuales el mundo estaría cojo. Desde aquí, solo puedo darles las gracias por aceptar mi pequeña guinda en su gran tarta.

Además, tras el booktrailer que me regalaron desde la Círculo Rojo, he finalizado en estos días, como anunciaba, la edición por mi cuenta de esta otra versión. Aquí podéis verlo. Acepto críticas, por supuesto. Es más: serían de esperar, dado que soy tan ducho en elaborar vídeos de este estilo como en entrenar caracoles para crear un ejército de asesinos. He dedicado un ratito a su creación, intentando que encajase en la música con toda la precisión que pude. Cada aparición de texto o ilustraciones debería coincidir con los momentos que mejor encajan con el sonido. A ver quién averigua cuántas de las imágenes del vídeo pertenecen a la fantasía más pura y cuántas a paisajes reales, algunos muy, muy cercanos… 😉

Más sobre la difusión del libro:

El objetivo es el mismo, pero puede verse en ambos booktrailers que son muy, muy diferentes. El ritmo, la duración, el impacto… creo que, de hecho, no se parecen en nada.

Empezando por la música. Llegó a mí un día en un cine y según la escuché tuve la idea de que sería perfecta para un booktrailer de mi historia. Ya me diréis si acerté o no. Tras lidiar con el tema de los derechos de autor, he conseguido poder publicarla para el mundo, en mi web y en Youtube.

El resultado final de este que acabo de terminar es un pelín largo (la duración normal de un booktrailer son 20-40 segundos) pero, al menos en eso, sigue la línea de mi obra. Así que, confiando en que sea tan sencillo seguir el vídeo como leer mis libros, lo rematé como aquí os muestro.

Disfrutadlo.

Felices lecturas.

220814 librería babel2
Eduardo Noriega

Eduardo Noriega

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Mis libros

Últimos post

Natural de San Vicente de la Barquera, Cantabria, de las leonesas tierras del Órbigo y de otras partes del mundo por donde he ido dando tumbos…

Sígueme

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: