La contraportada de este tomo III

Los que están al final de la cola también tienen su importancia… como la contraportada, por ejemplo.
220628 contraportada

Para conseguir esta pequeña maravilla, también tiré del arte de Juan Venegas. Le pedí una imagen para la contraportada que transmitiera la impresión de peligro, misterio y oscuridad que pretendo en muchos pasajes de esta saga. Solo disponía del espacio de medio libro para ello y, tras varias alternativas estudiadas, resultó esto.

A mí me encanta.

Eso sí: la sinopsis es mía. 😆

Aquí os la dejo, para quien quiera leerla sin dejarse los ojos con la imagen:

«¿Y si el Libro Lacre hubiera aparecido al fin? ¿Quién será el afortunado poseedor de esta llave escrita hacia el dominio de Homeria? ¿Buscará su dueño un uso honorable, o solamente la supremacía sobre sus semejantes?

El mapa de esta tierra, al tiempo fantástica y monstruosa, cambia con cada batalla. La contienda entre las dos familias más poderosas, los Ferrison y los Mongaut, parece cada día más lejos de ver su final. Nuevos jugadores en el tablero del juego de la guerra mueven ficha: magos, dragones, misteriosos ejércitos, buhotrones… Cada criatura es más peligrosa que la anterior. Cada recodo del camino esconde una nueva amenaza. Cada derrotero conlleva nuevos percances y abre la puerta a la incertidumbre.

Nada es sencillo, con tal panorama, para los héroes anónimos que marchan en pos del Libro Lacre.

Córnel, Anna, Lenn y Viajante, con la inestimable ayuda de Dominó, surcarán los caminos de una tierra sangrada por las armas, ahogada en la miseria y falta de esperanza. Solo ellos, si logran su objetivo, podrán devolver la paz a un mundo demasiado acostumbrado a padecer. Solo ellos podrán hacer que la belleza retorne a Homeria, ese escabroso lugar en el que únicamente se vive para sufrir. Porque, como todos saben: el mundo que sufre es un mundo feo

Felices lecturas.

Eduardo Noriega

Eduardo Noriega

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: