Feliz año nuevo 2022

Olvidándome de los SEO, esta entrada será cortita: un feliz año demasiado extenso, más que un buen deseo es un coñazo.
feliz año

Las letras de hoy serán solo para desear un feliz año, con lo mejor, a todos en este año que entra (bueno, a casi todos, no soy tan buena persona, o tan hipócrita😉). Seguro que conocemos a alguien que, por una razón u otra, lo está pasando mal o lo ha pasado mal. Para ellos, para vosotros que leéis estos dislates, mis deseos con lo mejor para el año nuevo.

No depende de la suerte que podáis tener en vuestras manos para este año 2022 el siguiente episodio de El Libro Lacre pero, como a fecha de hoy es algo todavía incierto, ese es otro de mis deseos. Uno de los egoístas. Os mantendré informados aquí de su cumplimiento o de su fracaso.

Ya sea porque os lo trabajéis o porque os toque en suerte, porque lo consigáis solos o porque os lo regale ese ser querido de al lado, porque llegue por sorpresa o sea algo largamente ansiado: desde Cantabria, esta pequeña sucursal de Homeria en nuestro mundo, ¡Feliz 2022 y felices lecturas!

Imagen: https://pixabay.com/

Eduardo Noriega

Eduardo Noriega

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad