Duque Will Ferrison

Nada más posar mis ojos sobre esta obra de arte de Ángel, tuve que convenir conmigo mismo que era una de sus ilustraciones que más se parecía a mi idea previa del personaje. Esto fue lo que se llama acertar de pleno.
Will Ferrison duque

Grande (en todos los sentidos), apacible de normal pero de genio imprevisible en ocasiones, con profundas raigambres familiares, el duque Will Ferrison impone sus designios sobre el ducado de Furtivelia, probablemente el territorio más rico de Homeria. Como último de los herederos de su clan, ser el más grande de entre todos ellos es su mayor afán. Al igual que les sucede a todos los poderosos, los mayores peligros a los que se ve sometido son los provocados por aquellos más cercanos a su corazón y a su espada, lo que marcará gran parte de sus acciones.

Con vosotros, el duque Will Ferrison.

Eduardo Noriega

Eduardo Noriega

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad