En esta primera ilustración de cómo podría ser la pinta de los personajes , que os voy a ir facilitando poco a poco, os presento a Dominó, la peluda y sempiterna amistad de Córnel.
Dominó

La ilustración capta perfectamente el peligro que emana de este otro guerrero que vaga por Homeria en pos de “El Libro Lacre”. El mejor amigo y el peor enemigo. No sabe lo que buscan, pero entiende perfectamente que, sin él, sus compañeros no conseguirían nada. ¡Hasta el color de sus ojos velados se muestra en el dibujo!

El responsable de esta maravilla es el artista https://www.facebook.com/angelzel.zelote, amigo que me ha ayudado mucho en esta tarea de dar vida a los personajes más allá de la que muestran en mis palabras.

Eduardo Noriega

Eduardo Noriega

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mis libros

Últimos post

Natural de San Vicente de la Barquera, Cantabria, de las leonesas tierras del Órbigo y de otras partes del mundo por donde he ido dando tumbos…

Sígueme

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: