Diario Montañés, 12/03/21

El escritor e ingeniero barquereño Eduardo Noriega acaba de publicar su segunda novela, “Sin tierra ni patria”, que sigue a “Todos los días muere alguien”, que vio la luz en el año 2019, obras con las que da un paso más allá de sus habituales colaboraciones en prensa y relatos cortos hacia la narrativa fantástica.

En “Sin tierra ni patria”, Noriega sitúa la acción en Homeria, una tierra ficticia que los dioses han abandonado hace siglos. Sus personajes no son solo buenos o malos, o son las dos cosas al tiempo, lo que permitirá al lector elegir, sin problemas morales, en qué bando posicionarse dentro de la historia.

Publicada por Círculo Rojo, “Sin tierra ni patria” transcurre en un lugar profusamente descrito, distinto de todo lo conocido pero, pese a ello, perfectamente plausible.

Eduardo Noriega

Eduardo Noriega

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mis libros

Últimos post

Natural de San Vicente de la Barquera, Cantabria, de las leonesas tierras del Órbigo y de otras partes del mundo por donde he ido dando tumbos…

Sígueme

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: