La portada del tomo IV

Ésta va a ser muy cortita, comparada con algunos ladrillos anteriores: es sólo para presentaros la portada.
portada tomo IV

Después del gran trabajo realizado por Juan Venegas, hoy nada más doy a conocer al mundo la pinta que tendrá la última entrega de esta aventura: la portada del cuarto y último libro de la serie.

Con este tomo concluyen las andanzas de mis personajes por Homeria, que ya había ganas, por los lectores seguro y por el autor también. Lo siguiente serán aventuras orientadas a otra cosa, quién sabe si a otro género y seguro que con otras intenciones.

Más sobre la portada y el tomo IV:

En el siguiente capítulo de mis desvelos hasta que podáis tener este libro en las manos, todo el trabajo de edición. Pero he querido adelantarlo porque el resultado del trabajo de Juan me gusta mucho (ya tocaba una portada dedicada a ese libro del que tanto escribo en los tres anteriores) y así compartía con vosotros mi agradecimiento por esta pequeña obra de arte. Por otro lado, puede que sirva también para que a algunos os entre el gusanillo y desde hoy hasta que salga estéis como locos por comprarlo.

Felices lecturas.

Picture of Eduardo Noriega

Eduardo Noriega

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Mis libros

Últimos post

Natural de San Vicente de la Barquera, Cantabria, de las leonesas tierras del Órbigo y de otras partes del mundo por donde he ido dando tumbos…

Sígueme

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad