Una nueva reseña de ‘Epílogo en sangre’… y no es mala

He recibido noticia de una nueva reseña del libro y, ¡qué cosas!, no me ponen nada mal.
240229 una nueva reseña epilogo

Ya solamente resta que los lectores se sientan tan hechizados por el libro como esta periodista.

Felices lecturas.

Reseña de “Epílogo en sangre”, de Eduardo Noriega Seijas. Por Daniela González

“Epílogo en Sangre” del escritor Eduardo Noriega es el clímax de una saga épica que lleva a los lectores a un mundo de fantasía repleto de peligros, intrigas y luchas de poder. En esta cuarta y última entrega de la serie “El Libro Lacre”, Noriega nos sumerge una vez más en el tumultuoso universo de Homeria, donde la paz es efímera y la violencia es una constante amenaza.

La trama se desarrolla en un escenario donde el regreso del Libro Lacre ha desatado un torbellino de caos y desesperación. Los rebeldes, que una vez encontraron el libro, están decididos a descubrir sus secretos mientras luchan por sus diferentes objetivos: paz, victoria, dominio o algo aún más oscuro y desconocido. En medio de la violencia y el derramamiento de sangre, las familias Mongaut y Ferrison se ven obligadas a unir fuerzas contra un enemigo común: los dragones y los magos que buscan imponer su ciencia sobre todos los demás.

Noriega teje una trama magistral llena de giros inesperados y confrontaciones épicas. Los personajes, complejos y multifacéticos, enfrentan decisiones difíciles y sacrificios dolorosos en su búsqueda de supervivencia y poder. La tensión se acumula página tras página, mientras la batalla final se acerca y el destino de Homeria pende de un hilo.

Lo que hace que “Epílogo en Sangre” sea una lectura fascinante es la profundidad de su mundo y la riqueza de su imaginación. Noriega crea un universo vibrante y convincente, poblado de criaturas míticas, paisajes desolados y magia oscura. Su prosa hábil y evocadora transporta al lector a un lugar donde el peligro acecha en cada esquina y la esperanza es un bien precioso y frágil.

A medida que la historia llega a su clímax, todas las preguntas encuentran respuesta en un desenlace lleno de emoción y sorpresa. Noriega no escatima en revelaciones impactantes y momentos de gran intensidad emocional que mantienen al lector al borde de su asiento hasta la última página.

En resumen, “Epílogo en Sangre” es un final magistral para una saga épica que cautiva y emociona. Con su prosa vívida y su narrativa absorbente, Eduardo Noriega ofrece a los lectores una experiencia inolvidable llena de acción, intriga y emoción. Esta obra es un testimonio del poder de la imaginación y la habilidad del autor para transportarnos a mundos inexplorados donde la aventura y el peligro van de la mano.

Sinopsis de “Epílogo en sangre”

Después de que el Libro Lacre regresara, Homeria no es más pacífica que antes. Es aún ese lugar incierto en el que, en cada vuelta del camino, surgen criaturas de otros mundos que tan pronto ayudan como devoran a los infelices humanos. Los rebeldes que encontraron el libro están ahora inmersos en descubrir sus secretos. Con ellos, verán cumplidos sus objetivos de paz, o victoria, o dominio o… ¿quién sabe? No existe quietud para leer nada cuando a tu alrededor todo es sangre.

Las familias Mongaut y Ferrison, condenadas a entenderse frente al enemigo común, huyen del poderío de los dragones mientras trazan una estrategia que conduzca sus afanes a la gloria. La victoria no debe, no puede, pasar por otro camino que no sea el exterminio de aquellos que osaron alzarse contra ellos, esos magos ignominiosos que ansían que su ciencia sea todo sobre todos. No restan cartas por mostrar. No hay tiempo para jugadas ocultas.

No hay farol que se sostenga en esta partida. Solo resta apostarlo todo a la única mano posible. ¿Quién llegará vivo al final? ¿Cómo será el mundo resultante de ese final? Cuando la derrota venza, nadie protegerá a los desamparados. En la cuarta y definitiva entrega de la colosal serie El Libro Lacre, todas las preguntas hallarán respuesta, escritas en este Epílogo en sangre.

Ficha técnica de “Epílogo en sangre”

Editorial ‏ : ‎ Grupo Editorial Círculo Rojo (4 octubre 2023)

Idioma ‏ : ‎ Español

Tapa blanda ‏ : ‎ 626 páginas

ISBN-10 ‏ : ‎ 8411897680

ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8411897686

Edad de lectura ‏ : ‎ A partir de 14 años

Comprar “Epílogo en sangre”: https://amzn.to/3SRGIgK

Picture of Eduardo Noriega

Eduardo Noriega

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Mis libros

Últimos post

Natural de San Vicente de la Barquera, Cantabria, de las leonesas tierras del Órbigo y de otras partes del mundo por donde he ido dando tumbos…

Sígueme

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad