Reseña de “Epílogo en sangre” por Alberto Cerezuela, director de la editorial Círculo Rojo

Hoy la web me ha regalado dos noticias de "Epílogo en sangre" en el mismo día. Tras la entrevista, una reseña.
240129 reseña de EES por Alberto Cerezuela

A veces os tengo condenados a un desierto de noticias y de repente, en un solo día, me llegan dos, esta segunda en forma de reseña. Y como no puedo ni debo guardarme estas noticias, me siento obligado a compartirlas con vosotros.

Me siento muy honrado de que el fundador y director de la editorial haya sacado un rato para leer y comentar mi libro. De si la reseña es generosa con mi obra o me deja a la altura del betún, no voy a desvelarlo aquí. 😜

La reseña:

Podéis verla aquí, en el canal de Youtube de Círculo Rojo, en este enlace. 

Una cosa sí me siento obligado a anunciar: Alberto se alarga por unos diez minutos, que casi hasta a mí me parecen mucho para hablar de mi libro, y eso que yo podría estar horas hablando de él.

En todo caso y no por repetirme hoy es menos pertinente, gracias.

Felices lecturas.

 

Eduardo Noriega

Eduardo Noriega

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Mis libros

Últimos post

Natural de San Vicente de la Barquera, Cantabria, de las leonesas tierras del Órbigo y de otras partes del mundo por donde he ido dando tumbos…

Sígueme

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad