Días de noticias y entrevistas

En estos días de promoción y aparición de nuevos «personajes», surgen más noticias y, cosa rara, alguna entrevista.
240207 noticias instagram + reseña kowalsky

La primera de las noticias que llegaron hoy a mí y quiero compartir con vosotros es una nueva reseña del libro Epílogo en sangre, realizada esta vez por El Kowalsky.

El pequeño crimen cometido al hablar del Libro Lacre como un libro mágico (los lectores entusiastas de las novelas conocéis por qué digo esto) no es suficiente como para que lo que cuenta al final del vídeo sea, además de bastante acertado en mente de su autor, muy de agradecer.

La mención, por ejemplo, al detalle de las unidades o monedas, me ha resultado especialmente sabrosa, para alguien tan obsesionado como yo en dar verosimilitud a través de los detalles a todo lo que sucede en Homeria. ¡Y qué decir de su propuesta de que el la saga de El Libro Lacre se convierta en un juego de rol! Nunca lo había pensado, la verdad…

Por eso, Kowalsky, mis más sentidas gracias por tus palabras. Si con ellas consigues que algún nuevo lector salga de esto, todo valdrá la pena.

Aquí os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ZOqFIrTin30

Más sobre las noticias y entrevistas:

Y la siguiente noticia que os presento hoy es la entrevista que la amabilísima Madeleine me ofreció y hoy hicimos, para presentar Epílogo en sangre a los seguidores de Instagram de Círculo Rojo.

He de reconocer mi torpeza en esa red social, en la que no tenía cuenta hasta hace 48 horas y temo que los primeros siete minutos del vídeo, en los que los problemas de conexión impiden que charlemos (¡estas cosas no suceden en Homeria!), sean culpa mía.

Pero, salvados los problemas técnicos, he tenido con Madeleine una agradable charla acerca de lo que estas novelas significan para mí, cómo discurrió su gestación y lo que pretendo contar con ellas. He respondido a alguna de las dudas planteadas, incluso con la torpeza de alguna palabra que se negaba a salir (heroicidad, heroicidad… no sé qué pasó, nunca ha sido tan complicada😜), en lo que creo que puede ser una idea, aunque parcial, bastante aproximada de lo que un recién llegado a este mundo se va a encontrar.

De modo que, con esta agradable y para mí novedosa (no suelo conceder muchas entrevistas) noticia, cuyo enlace también os dejo aquí (en breve estará en la cuenta de Instagram de la editorial, entre sus Reels, supongo), me despido y finalizo mis tareas de promoción de hoy.

https://drive.google.com/file/d/1r12cBmshDvehkEOGkJ-KG0YkAxLcxuIb/view

Felices lecturas.

240207 noticia instagram + reseña kowalsky 2
Eduardo Noriega

Eduardo Noriega

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Mis libros

Últimos post

Natural de San Vicente de la Barquera, Cantabria, de las leonesas tierras del Órbigo y de otras partes del mundo por donde he ido dando tumbos…

Sígueme

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad